Resumenes de Prensa

El Puerto absorbe ya el 38% de los tráficos marítimos en Galicia

Ferrol ha incrementado su peso en el negocio logístico desde el año 2006

Enlace relacionado

Economía e Industria apoya la creación de empresas TIC promovidas por mujeres

ECOdixital

BIC Galicia e Ineo, la Asociación Multisectorial de Novas Tecnoloxías de Información y Comunicación, organizan el miércoles 14 de diciembre, en Vigo, el foro "Emprender y dirigir en femenino. La mujer emprendedora y directiva en la escea 2.0". En el terreno de este encuentro, se presentará un nuevo programa para impulsar la creación de empresas TIC en Galicia lideradas por mujeres. A trav[...] continuar leyendo.

Enlace relacionado

Comercio y hostelería animan las ventas con actividades de ocio

La Voz de Galicia

Alrededor de noventa establecimientos comerciales y hosteleros de la ciudad abrieron el pasado viernes el programa Ferrol se mueve en Navidad, con el que los negocios pretenden animar el ambiente y dinamizar las ventas, pero la lluviosa jornada no acompañó. Es un plan por el que todos los viernes del mes se llevarán a cabo actividades en distintos locales, que en muchos casos están dirigidas a[...] continuar leyendo.

Enlace relacionado

España vuelve a ser atractiva

07/12/2011

ECOdixital

Para el inversor extranjero. Reaparecemos en el último estudio realizado por la consultora A.T. Kearney, dentro de los 25 destinos para la Inversión Extranjera Directa por nuestra experiencia en energías renovables y por ser puerta de entrada a América Latina. Los países emergentes encabezan el listado pero por la importancia de su mercado interno, no por los reducidos costes laborales.

Enlace relacionado

El Puerto buscó tráficos este año en once países

07/12/2011

La Voz de Galicia

Cuando quedan pocas jornadas ya para culminar el ejercicio, la Autoridad Portuaria Ferrol-San Cibrao va a acabar este 2011 con una intensa actividad de promoción comercial a nivel internacional de las radas locales, especialmente la de Caneliñas, para buscar la captación de nuevos tráficos.
Fuentes oficiales del organismo que preside Ángel del Real han detallado que se han realizado misiones[...] continuar leyendo.

Activate en el centro

Ruta Construcción Naval