prensa

Cofer apuesta por la candidatura de Ferrol a Patrimonio de la Humanidad . Diario de Ferrol

18/09/2013

Exponav acoge desde ayer una amplia muestra del proyecto con 72 paneles informativos

www.diariodeferrol.com
Igual que el Guadiana, la candidatura del Ferrol de la Ilustración a Patrimonio de la Humanidad por la Unesco se visibiliza o bien desaparece cada cierto tiempo. Ahora toca hacerla más presente y dicho afán es obra de la Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume e Ortegal (Cofer), que acaba de sumarse de manera decidida a la citada candidatura. Así, desde ayer y hasta el próximo 27 de octubre, está abierto en Exponav, en el edificio de Herrerías, la exposición “Ferrol da Ilustración” que resume en 72 paneles el expediente de la candidatura, preparado en los últimos años por los expertos del Ciefal con el respaldo de la Fundación Ferrol Metrópoli.

valorar lo propio
La muestra, que se podrá visitar hasta finales el 27 de octubre, permite al visitante identificar los bienes incluidos en la propuesta ferrolana, así como saber más sobre su valor. El conjunto se completa con la exposición de los planes directores, publicaciones y fotografías.
En resumen, la muestra combina material ya visto con objetos expuestos en vitrinas que amplían lo ya conocido.
El horario de la exposición en el mes de septiembre es de martes a sábados, laborales: 10.30 a 14.30 horas y de 17.00 a 19.30 horas. Domingos y festivos, de 10.30 a 14.30 horas. En cuanto al mes de octubre, podrá verse de martes a domingo de 10.30 a 14.30 horas.

Activate en el centro


Ruta Construcción Naval


Próximos eventos

no hay eventos próximos

Próximos cursos

no hay cursos próximos

Plan Ferrol

Contacto

Teléfono:
981 333 322
Fax:
981 358 544
Email: