prensa

Cofer dirige la candidatura de Ferrol a Patrimonio Mundial. Voz de Galicia

18/09/2013

Los empresarios abren en Exponav una muestra sobre los bienes

La Confederación de Empresarios de Ferrol (Cofer) toma las riendas de la iniciativa que pretende que el Ferrol ilustrado sea distinguido como patrimonio mundial. Y recuerdan que no es la primera vez que participan en una acción semejante: «Este sector ten o suficiente potencial como para ser un motor máis na dinamización da nosa economía comarcal». Asimismo, apuntan que en el año 2011, Cofer participó «xunto co Concello de Ferrol, e outras entidades, empresas e institucións públicas, na posta en marcha da coñecida como Ruta da Construcción Naval, un novedoso produto turístico que hoxe continúa gañando pulo e incluso acada o recoñecemento do sector a nivel internacional».
Su última apuesta para impulsar la candidatura pasa por una muestra que se inaugura hoy en Exponav y que está formada por 72 paneles en los que se detallan los principales activos de la ciudad. Se trata de un trabajo que han preparado los expertos del CIEFAL, con la ayuda de la Fundación Ferrol Metrópoli.
La exposición se podrá visitar hasta finales del próximo mes de octubre de martes a sábado ,desde las 10.30 a las 14.30 horas y de 17.00 a 19.30. Los domingos y festivos el horario será de 10.30 hasta las 14.30 de la tarde. El lunes cierran.
exposición sobre la ciudad ilustrada
Desde hoy y hasta octubre 72 paneles mostrarán los activos incluidos en la propuesta
www.lavozdegalicia.es
B.A.Cadahía

Activate en el centro


Ruta Construcción Naval


Próximos eventos

no hay eventos próximos

Próximos cursos

no hay cursos próximos

Plan Ferrol

Contacto

Teléfono:
981 333 322
Fax:
981 358 544
Email: