prensa

Diario de Ferrol

Cofer, en desacuerdo con que el representante de la patronal en el consejo del Puerto sea de la CEG

18/11/2010

La directiva de la Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal (Cofer) ha puesto de manifiesto a través de un comunicado su disconformidad con el nombramiento del representante de los empresarios en el consejo de administración de la Autoridad Portuaria.

La entidad reivindica su papel como organización patronal más representativa del territorio, critica que se haya recurrido de nuevo a la Confederación de Empresarios de Galiia para adjudicar ese puesto.

El anterior consejo de administración del Puerto tenía dos representantes empresariales, concretamente Santiago Pérez Torres y Francisco Javier SAntiáñez Otero, si bien dichos puestos se han quedado reducidos a uno tras el recorte impuesto por el Gobierno. Así, en el nuevo consejo continúa SAntiáñez Otero, a propuesta de la CEG, y Cofer no ha sido tenida en cuenta por la institución.

"Una vez más, no se ha contado con la opinión de los empresarios de Ferrol, Eume y Ortegal para nombrar a los representantes empresariales en las instituciones de nuestro territorio", señala Cofer. Como se recordará, la misma reclamación fue presentada en el proceso de renovación del pleno de la Cámara de Comercio y la situación ha provocado que la organización, como protesta, no se haya integrado todavía en la confederación gallega.

Activate en el centro


Ruta Construcción Naval


Próximos eventos

no hay eventos próximos

Plan Ferrol

Contacto

Teléfono:
981 333 322
Fax:
981 358 544
Email: