noticia

COFER pone a disposición de la empresa un servicio de diagnóstico de internacionalización

18/02/2016

Desde este año tenemos a disposición de las empresas interesadas en abrirse a mercados exteriores, un servicio de diagnóstico de internacionalización. Para ello, un gestor de internacionalización avalado por el IGAPE, que realizará un análisis interno de la firma, estudiando sus ventajas competitivas, capacidad comercial, marca y recursos disponibles. Asimismo, se analizarán los mercados potenciales desde diferentes prismas: socioeconómico, legal o tecnológico.

En una tercera fase del proceso, se diseñará un análisis DAFO con el fin de resumir las características más relevantes de la empresa y detectar oportunidades y amenazas y, finalmente, con toda la información recopilada, se elaborará un informe en el que se propondrán acciones de mejora, adaptación o potenciación de la empresa. Todo ello, unido al seguimiento y control de las acciones a ejecutar.

Para poder dar la adecuada calidad de servicio, el número de plazas es limitado, por lo que le aconsejamos que, de estar interesado en acceder al mismo, contacte con nosotros en el teléfono 981 33 33 22 o en el mail cofer@cofernet.com. Las plazas se irán cubriendo por riguroso orden de inscripción y tendrán preferencia los asociados a nuestra Confederación.

Activate en el centro


Ruta Construcción Naval


Próximos cursos

no hay cursos próximos

Plan Ferrol

Contacto

Teléfono:
981 333 322
Fax:
981 358 544
Email: