noticia

COFER recibe la visita del Gobernador del Distrito 2201 del Rotary Club

28/09/2016

El presidente de la Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal (Cofer), Cristobal Dobarro se ha reunido esta mañana con el Gobernador del Distrito 2201 del Rotary Club, Antonio Quesada Estangüi, quien asistió compañado del ayudante de dirección, Alejandro Pisa, del Presidente del Rotary Narón, Pascual Martínez, de la Macero del Rotary Narón, Antonia Núñez y del Presidente del Club de Ferrol, Porfirio Embade.
Al encuentro institucional también han asistido José Manuel Rilo y Juan Ramos miembros del comité ejecutivo de COFER.
En el marco de la visita, ambas instituciones plantearon establecer una línea de trabajo conjunta siempre con el objetivo común de potenciar el tejido empresarial de las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal.
Rotary es una Organización Internacional, sin ánimo de lucro, cuyos socios son líderes empresariales y profesionales, con valores cívicos y éticos, que aportan su tiempo y conocimientos para mejorar sus comunidades y, con ello, trabajar por un mundo mejor para todos. Su sede central está en Evaston-Chicago, Estados Unidos, donde nace el 23 de febrero de 1905 de la mano del abogado Paul Harris. Está compuesta por más de 35.000 clubes, agrupados en 350 distritos, con implantación en más de 200 países y reúnen en torno a 1.250.000 miembros rotarios.

Activate en el centro


Ruta Construcción Naval


Próximos eventos

no hay eventos próximos

Próximos cursos

no hay cursos próximos

Plan Ferrol

Contacto

Teléfono:
981 333 322
Fax:
981 358 544
Email: