noticia

Cristóbal Dobarro Gómez presenta su candidatura a la presidencia de COFER

20/05/2015

Cristóbal Dobarro Gómez ha formalizado ya en la secretaría de la Confederación de Empresarios de Ferrol (COFER) la presentación de su candidatura a ocupar la presidencia de nuestra entidad a partir del próximo día 9 de junio. Para esa fecha está convocada la asamblea electoral en la que se elegirá nuevo presidente de COFER.

Isidro Silveira Rey, actual titular de la Confederación, ya comunicó en su día que no tenía intención de repetir al frente de la misma, después de haber trabajado en defensa de los intereses del empresariado de Ferrolterra, Eume y Ortegal durante los últimos cuatro años.

Por el momento, la de Cristóbal Dobarro, que ha ejercido hasta ahora como secretario de COFER, y durante siete años fue presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE-Ferrolterra), a la que pertenece, es la única candidatura que se ha presentado de forma oficial en la sede de la Confederación. El plazo sigue abierto hasta el próximo día 1 de junio a las 15:00 horas.

Cualquier candidato, para poder serlo debe pertenecer una organización empresarial integrada en la Confederación, o a la sección de Empresas Independientes y la propuesta debe llevar el respaldo de la entidad a la que está asociado y de la empresa a la que representa. En el caso de Dobarro Gómez, su candidatura lleva el respaldo de AJE-Ferrolterra y de su empresa.

Al igual que la Junta Directiva saliente, la nueva estará encabezada por el presidente electo y compuesta por: un vocal de cada Asociación perteneciente a la Confederación; un número de vocales electivos que será igual a un tercio del número de asociaciones integradas en COFER; dos vocales con voz pero sin voto, propuestos por el Presidente, en calidad de miembros colaboradores, y el último ex presidente de la Confederación, salvo renuncia expresa por su parte, quien tendrá voz pero no voto.

Activate en el centro


Ruta Construcción Naval


Próximos eventos

no hay eventos próximos

Plan Ferrol

Contacto

Teléfono:
981 333 322
Fax:
981 358 544
Email: