noticia

Degustaciones gratuitas, talleres, zumba y rock en el Mercado de Recimil

25/05/2017

¡Quere o teu Mercado! se detiene este fin de semana en el Mercado de Recimil con actividades para niños y mallores. Habrá talleres, clases de zumba, música en vivo y degustaciones gratuitas de los productos de primerísima calidad que se pueden encontrar en los puestos del mercado. Un plan de lujo para hacer la compra a buen precio, cerca de casa y con actividades lúdicas para toda la familia.
Además, la Asociación de Vendores del Mercado de Recimil estrena página en Facebook. Síguelos en @mercadoderecimil y no pierdas detalle de las promociones y eventos que desarrollan a lo largo de todo el año para dinamizar el comercio local y las plazas de abastos.
El sábado, a partir de las 10 de la mañana todo el que se acerque al Mercado de Recimil podrá degustar una amplia selección de embutidos como jamón reserva de Vilalba, chorizos caseros o queso del país acompañados con el mejor pan de Joane, empanada, mejillones, carne de ternera y vino cosechero. Tampoco faltará la bolla y la fruta de temporada en una mesa decorada con plantas y flores para celebrar el Día Internacional de los Mercados y recordar a los ferrolanos la calidad de los productos que pueden encontar a diario en los puestos de este popular mercado.
A partir de las 11 horas, los amantes del deporte y el baile podrán sumarse a una clase de zumba y a las 12 comenzará la sesión vermú a cargo de Hilda Rock y Álvaro Lamas, guitarrista del grupo ferrolano Los Limones. Un planazo para disfrutar en familia de la mañana del sábado y empezar con buen pie el fin de semana.

Activate en el centro


Ruta Construcción Naval


Próximos eventos

no hay eventos próximos

Próximos cursos

no hay cursos próximos

Plan Ferrol

Contacto

Teléfono:
981 333 322
Fax:
981 358 544
Email: