noticia

El Mercado de Recimil ofrece descuentos especiales para estudiantes universitarios

31/10/2016

Si eres estudiante ahora disfrutarás de hasta un 10 por ciento de descuento en tus compras en el Mercado de Recimil. La Asociación de Vendedores do Mercado de Recimil, integrada en COFER, lanza una campaña de descuentos especiales para estudiantes universitarios con la colaboración del Concello de Ferrol bajo el lema "No mercado de Recimil levas un 10".
Al enseñar la tarjeta universitaria los estudiantes disfrutarán de hasta un 10 por ciento de descuento en los distintos puestos del mercado dedicados a alimentos frescos. Así, podrán llenar el carro de la compra con los mejores productos frescos y con el asesoramiento de los comerciantes sobre la mejor manera de prepararlos.
En concreto, los estudiantes universitarios tendrán un 10 por ciento de descuento al comprar en Pescadería Susana y Pedro, Panadería La Nueva, Joyería Adolfo, Ultramarinos Luisa, Frutería Lina Orjales, Frutería Janet, Bacalao Janet, Carnicería Celso y Pescadería Yoli y Paco. También obtendrán un 5 por ciento de descuento en Carnicería Estefania, Charcutería Sebas, la tienda de Merchi y en el Cafetín 21.

Activate en el centro


Ruta Construcción Naval


Próximos eventos

no hay eventos próximos

Próximos cursos

no hay cursos próximos

Plan Ferrol

Contacto

Teléfono:
981 333 322
Fax:
981 358 544
Email: