noticia

GAIN pone en marcha un servicio de apoyo para participar en el programa europeo I+D+i Future Internet Public Private Partnership

03/10/2014

La Axencia Galega de Innovación (GAIN) acaba de poner en marcha un nuevo servicio de apoyo a la participación en el programa europeo de I+D+i Future Internet Public Private Partnership (FI-PPP), un instrumento de apoyo financiero dirigido a PYMEs y emprendedores que desarrollen aplicaciones y servicios innovadores basados en tecnologías FI-PPP, y que cuenta con un presupuesto de 80 millones de euros para su tercera fase.
Aquellas PYMEs Y emprendedores/as que lo deseen pueden optar a este servicio de asesoramiento rellenando un formulario online disponible en la página web de la Agencia. Este cuestionario recoge datos básicos sobre la empresa y el proyecto susceptible de presentación al programa (breve descripción, estado del proyecto, impacto previsible, etc.).
Una vez recibida esta información, la Agencia comprobará que los proxectos cumplan los requisitos del programa y hará una selección de aquellos 50 con mayor potencial de financiación. De estos proyectos seleccionados, se hará un análisis de las aceleradoras que más se adecúan a cada proyecto, ya que las convocatorias de fondos se articulan a través de 16 aceleradoras seleccionadas en la anterior fase de la iniciativa y que están especializadas en distintos sectores, y se le explicarán las condiciones de éstas.
Finalmente, se valorará conjuntamente con el solicitante la idoneidad de la presentación a cada una de las convocatorias posibles, se revisará el proyecto a presentar y/o se le dará formación para su presentación.
Para más información sobre este servicio, se puede consultar la página web de GAIN ( que figura en el enlace a continuación) o contactar por correo electrónico informa.gain@xunta.es

Enlace relacionado

Activate en el centro


Ruta Construcción Naval


Próximos eventos

no hay eventos próximos

Plan Ferrol

Contacto

Teléfono:
981 333 322
Fax:
981 358 544
Email: