noticia

Galardón Empresarial COFER 2021

16/12/2021

COFER celebró en la sede de Exponav la entrega de su galardón empresarial, patrocinado por Iberdrola y Windar renovables, que este año se ha concedido a Avelino Llago Vizoso, fundador de Gabadi. La empresa tiene una experiencia de más de 25 años en la habilitación de espacios para la industria naval, desarrolla proyectos para todo el mundo y destaca por su innovación, que la han hecho merecedora de estar, una vez más, entre las 500 empresas españolas líderes en crecimiento empresarial, según el ranking elaborado por la Confederación Española de Pequeñas y Medianas Empresas.

Destacamos la trayectoria de Gabadi ‐y sobre todo el papel de Avelino Llago- con la concesión de su medalla de oro. La historia personal y profesional de este empresario ejemplar se recogió en un vídeo proyectado durante la ceremonia, en el que intervino el propio Llago.

Ante un nutrido auditorio, aunque limitado por la pandemia y que sin duda habría sido multitudinario en otras circunstancias, el presidente de la Confederación, Cristóbal Dobarro, definió a Avelino Llago como un “empresario de raza y carácter” y como “historia viva de la construcción naval”. Recordó sus comienzos como aprendiz en un taller de carpintería, de donde pasó al sector naval hasta materializar su vocación emprendedora con la fundación de Gabadi, una empresa que hoy factura alrededor de 50 millones de euros anuales y da empleo a 400 personas.

Industria 4.0


Apoyo Emprendimiento


Activate en el centro


Ruta Construcción Naval


Próximos eventos

no hay eventos próximos

Próximos cursos

no hay cursos próximos

Plan Ferrol

Contacto

Teléfono:
981 333 322
Fax:
981 358 544
Email: