noticia

I Encuentro entre empresas y Ayuntamientos organizado por la Diputación Provincial de A Coruña

28/10/2014

Las instalaciones de Expocoruña albergarán durante los días 26, 27 y 28 de noviembre el primer encuentro Empresas-Concellos organizado por la Diputación Provincial de A Coruña con la intención de favorecer la reactivación del tejido empresarial, proporcionando un espacio común de contacto entre profesionales y administración para el intercambio de experiencias en la búsqueda de soluciones prácticas e innovadoras en la gestión municipal.
La programación del evento incluye:
Un área expositiva
Sesiones de networking
Presentaciones públicas de productos y servicios
Mesas redondas sobre Turismo y compra pública innovadora
Conferencia sobre la administración local y la empresa, a cargo de Juan Suárez, interventor adjunto de la Diputación Provincial da Coruña.
Además, los participantes tendrá a su disposición salas equipadas para poder mantener encuentros de negocio individualizados.
Cada empresa dispondrá de un espacio de exposición de 5 metros cuadrados de superficie completamente equipado por un importe final de 275 euros (IVA incluído). En breve se podrá formalizar la inscripción a través del enlace que figura a continuación.
La Diputación Provincial considera este certamen como una ocasión inmejorable para poder hacer contactos, ver tendencias de mercado, observar demandas insatisfechas o proponer soluciones innovadoras a los problemas diarios en al gestión de la administración. Al tiempo que se comparten experiencias y se establecen sinergias con otros profesionales y empresas.
La información detallada del evento se encuentra en el enlace web que figura a continuación. También pueden resolver dudas en el mail upd@dicoruna.es o a través del teléfono 981 080513.

Enlace relacionado

Activate en el centro


Ruta Construcción Naval


Próximos eventos

no hay eventos próximos

Plan Ferrol

Contacto

Teléfono:
981 333 322
Fax:
981 358 544
Email: