noticia

La Confederación pone en marcha su programa de talleres formativos

29/04/2014

El próximo 5 de mayo arranca la programación de talleres de formación que la Confederación de Empresarios de Ferrolterra ha programado para este año. Se trata de un total de once acciones formativas, financiadas por la Diputación de A Coruña, de inscripción gratuita y abierta a todos los interesados, si bien tendrán prioridad los asociados a Cofer. Cada taller tiene un número limitado de quince plazas que se cubrirán por riguroso orden de solicitud.
El programa previsto lo abre, el próximo día 5 de mayo, una sesión de dos horas centrada en la “Productividad y Movilidad en la nube”. El objetivo de esta sesión es sentar las bases para una mayor productividad, eliminando ineficacias, mejorando el trabajo colaborativo y todo ello con el mínimo coste. Se darán a los participantes los mimbres necesarios para poder seleccionar, de cuantas herramientas se encuentran en la nube, aquellas que nos resultan útiles para alcanzar objetivos.
El viernes, 9 de mayo, entre las 17 y las 21 horas, se impartirá un taller sobre gestión de redes sociales y su mejor aprovechamiento en la empresa.
En semanas sucesivas de los meses de mayo y junio, se desarrollarán otros muchos talleres centrados en temáticas como: embargos, insolvencia y concurso de acreedores, IVA, retribución de los administradores, alternativas a la financiación bancaria, taller de elaboración y seguimiento de presupuestos, actualización fiscal, etc.
La inscripción puede realizarse por correo electrónico a través de la dirección: cofer@cofernet.com, aportando sus datos personales: Nombre completo, DNI y teléfono de contacto.

Descargar archivo adjunto

Activate en el centro


Ruta Construcción Naval


Próximos eventos

no hay eventos próximos

Plan Ferrol

Contacto

Teléfono:
981 333 322
Fax:
981 358 544
Email: