noticia

La Escuela Politécnica de Ferrol acogerá de octubre a diciembre un programa gratuito para emprendedores y empresas con base tecnológica marítima

20/09/2017

La Aceleradora Océano Azul del Colegio de Ingenieros Navales (COIN) está desarrollando un programa para la creación y el desarrollo de nuevas empresas de base tecnológica marítima en Galicia.
Sus participantes podrán ser emprendedores, empresarios, personas inactivas o desempleadas que tendrán la oportunidad de empezar y gestionar una empresa o un proyecto de autoempleo, independientemente de sus características o antecedentes personales. En el programa formativo participarán aproximadamente 20 potenciales emprendedores y empresarios.
Este programa está orientado a promover el éxito empresarial y el autoempleo, a través de nuevas oportunidades de crecimiento y la creación de actitudes empresariales.
El programa formativo se desarrollará a lo largo de 7 semanas, y constará de 28 horas de capacitación grupal (un día semanal) y una bolsa de 226 horas de tutorías individuales.
Las materias para impartir serán: Estrategia Empresarial, Marketing Digital, Finanzas y Aspectos Jurídicos y Tributarios, Innovación y Creatividad, TICS y Operaciones.
El programa comenzará con una Jornada de Sensibilización el próximo 16 de octubre y la primera semana de formación arranca el 23 de octubre.
La formación es gratuita para los alumnos y se impartirá en la Escuela Politécnica de Ferrol.
Esta iniciativa forma parte del Programa de Fomento del Autoempleo y las Iniciativas Empresariales (POEFE) que lleva a cabo el Fondo Social Europeo cuyo objetivo es incorporar al mercado laboral a personas inactivas y desempleadas de Galicia, a través del emprendimiento.

Enlace relacionado

Activate en el centro


Ruta Construcción Naval


Próximos eventos

no hay eventos próximos

Próximos cursos

no hay cursos próximos

Plan Ferrol

Contacto

Teléfono:
981 333 322
Fax:
981 358 544
Email: