noticia

ATREVE Ferrolterra se integra en COFER

04/08/2017

La Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal (COFER) sigue creciendo y fortaleciendo la unidad empresarial.Fruto del trabajo del equipo directivo de Cofer para favorecer la unidad del empresariado y sumar fuerzas, la Asociación de Empresarios del Taller de Reparación de Vehículos ATREVE ha aprobado su integración en la confederación.
Así, los empresarios asociados de "ATREVE" ya pueden beneficiarse de las ventajas que supone formar parte de Cofer.
Actualmente, la confederación presta servicios de gestión y asesoramiento gratuito en materia económica, laboral, de recursos humanos, nuevas tecnologías, formación, comunicación e información a las más de 2.000 empresas que la integran.
Entre los servicios que Cofer presta a sus empresas asociadas, podemos destacar además los convenios de colaboración firmados para ofrecer condiciones preferentes de financiación, suministros o seguros, entre otros.
Atreve Ferrolterra agrupa a alrededor de un centenar de talleres de reparación de vehículos de la zona y se integra en la asociación provincial de Atreve, a la que pertenecen más de 200 negocios de A Coruña. Presidida por José Manuel Vilaboy López, se suma a una confederación que con esta incorporación agrupa ya a 19 asociaciones empresariales y que representa a más de 2.000 empresas de la zona. Con Atreve, Cofer también avanza en su camino de crecimiento, sumando sinergias y ganando peso en el entramado empresarial gallego.

Activate en el centro


Ruta Construcción Naval


Próximos eventos

no hay eventos próximos

Próximos cursos

no hay cursos próximos

Plan Ferrol

Contacto

Teléfono:
981 333 322
Fax:
981 358 544
Email: