noticia

Presenta tu candidatura a la mejor iniciativa empresarial de la provincia hasta el 30 de diciembre

07/12/2016

La Diputación de A Coruña ha convocado la primera edición del Premio a la Mejor Iniciativa Empresarial de la Provincia. Podrán participar todas aquellas empresas y autónomos de la provincia en dos categorías dedicadas respectivamente a nuevas empresas o iniciativas ya consolidadas.
El galardón, incluido entre las acciones de apoyo a los emprendedores del Plan de Empleo Local (PEL) 2016-2019, pretende reconocer y promocionar el trabajo realizado por las empresas, emprendedores y autónomos coruñeses y está dotado con un presupuesto total de 50.000 euros, 25.000 euros para cada categoría.
En la categoría destinada a nuevas iniciativas empresariales podrán participar todas aquellas empresas y autónomos con sede en la provincia y con una trayectoria de menos de doce meses desde el inicio de su actividad, mientras, mientras que la segunda categoría reconocerá la mejor iniciativa empresarial consolidada con más de cinco años de actividad.
El plazo de presentación de las candidaturas estará abierto hasta o 30 de diciembre y el fallo se dará a conocer a principios de 2017.

Enlace relacionadoDescargar archivo adjunto

Activate en el centro


Ruta Construcción Naval


Próximos eventos

no hay eventos próximos

Próximos cursos

no hay cursos próximos

Plan Ferrol

Contacto

Teléfono:
981 333 322
Fax:
981 358 544
Email: