noticia

Últimas semanas para solicitar las ayudas de la Xunta de Galicia para el fomento de la RSE y la igualdad en las Pymes gallegas

14/07/2014

El próximo día 26 de julio finaliza el plazo para concurrir a la convocatoria de ayudas promovida por la Xunta de Galicia para el fomento de la Responsabilidad Social Empresarial y la igualdad en las Pymes gallegas. La orden del 12 de junio de 2014, publicada en el DOG nº119 (ver enlace adjunto), establece las bases reguladoras de esta convocatoria de concesión de subvenciones para implantar la RSE y la igualdad, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.
La actuaciones subvencionables se dividen en tres líneas. La primera, centrada en implantar la RSE, subvencionará la formación del personal de las empresas en esta materia. El objetivo es capacitar a los cuadros de personal de las pymes gallegas para que puedan elaborar memorias de sostenibilidad o de Responsabilidad Social Empresarial.
La segunda de las líneas persigue el fomento de la igualdad laboral. Hace referencia a ayudas para inversiones tendentes a la eliminación de la infrarepresentación femenina en los terrenos laborales que ocupan de manera predominante los hombres.
Un tercer programa,, se centra en ayudas para las inversiones destinadas a garantizar y mejorar el derecho a la conciliación de la vida familiar y laboral.
Podrán beneficiarse de estas ayudas la empresas privadas con domicilio social y centro de trabajo, agencia, sucursal, delegación o representación en Galicia. Sirmpre que tengan contratado a un mínimo del 10% de personal en Galicia, y cuando menos, diez personas.
Imagen: www.eoi.es

Enlace relacionado

Activate en el centro


Ruta Construcción Naval


Próximos eventos

no hay eventos próximos

Plan Ferrol

Contacto

Teléfono:
981 333 322
Fax:
981 358 544
Email: