noticia

Una granja de caracoles o un taller de coches a domicilio, ideas de negocio de los futuros emprendedores

27/04/2017

FIMO abrirá mañana viernes 28 de abril sus puertas a las 17.30 horas para acoger la gala de la IV Edición de los Premios Ferrolterra Emprende Xove.
En total se presentarán dieciocho proyectos empresariales fruto del trabajo desarrollado por AJE Ferrolterra, Eume y Ortegal a lo largo del curso escolar en ocho centros educativos con el objetivo de fomentar y promover el espíritu empresarial y la cultura emprendedora entre los estudiantes.
Así, el jurado -compuesto por miembros de la Junta Directiva de AJE, autoridades y patrocinadores- no lo tendrá nada fácil para elegir los mejores proyectos entre los que podemos encontrar desde una granja de caracoles hasta una escuela de danza, una chupitería o un taller de reparación de vehículos a domicilio. Asimismo, la tecnología y las ideas de negocio relacionadas con el respeto al medio ambiente han tenido especial protagonismo en esta edición. Los estudiantes dispondrán de dos minutos para vender los proyectos en los que han trabajado de la mano de emprendedores asociados de AJE Ferrolterra que han llevado a las aulas sus conocimientos y experiencias reales. El fallo del jurado se hará público a las 20,30 horas.

Activate en el centro


Ruta Construcción Naval


Próximos eventos

no hay eventos próximos

Próximos cursos

no hay cursos próximos

Plan Ferrol

Contacto

Teléfono:
981 333 322
Fax:
981 358 544
Email: