Foro Técnico de RRHH y PRL 4ª sesión. «Movilidad sostenible y segura en áreas empresariales: retos y oportunidades para las empresas y para las personas trabajadoras»

La Confederación de Empresarios Ferrolterra, Eume y Ortegal, en colaboración con la Confederación de Empresarios de La Coruña, realizará la 4ª sesión del Foro Técnico de RRHH y PRL, que en esta ocasión se centrará en «La Movilidad sostenible y segura en áreas empresariales» .

En esta ocasión, la jornada abordará la movilidad sostenible y segura en las áreas empresariales, una cuestión clave para la prevención de riesgos laborales y para avanzar hacia modelos de movilidad más eficientes, seguros y responsables.

Promover desplazamientos más sostenibles contribuye a reducir la siniestralidad vial, mejorar el bienestar de las personas trabajadoras y reforzar la competitividad de las empresas.

Fecha: 8 de julio de 2026

Horario: 10:00 a 12:00

Lugar: Sede de COFER en A Malata (Punta Arnela, s/n. Edificio de Usos Múltiples, 2ª Planta. Ferrol)

Programa

Inscripción

Scroll al inicio
Ir al contenido